Nuevo

Coco Deshidratado en Dados

06000000CD

Peso: 500 gramos

El coco deshidratado potencia gran parte de los nutrientes de esta fruta gracias al proceso de secado, en el que aumenta de manera considerable la concentración de fibra, minerales o vitaminas. El sabor característico del coco convierte a este alimento en un gran complemento a todo tipo de postres.

Más detalles

4 artículos

En Stock

4,00€

Más

El coco deshidratado potencia gran parte de los nutrientes de esta fruta gracias al proceso de secado, en el que aumenta de manera considerable la concentración de fibra, minerales o vitaminas. El sabor característico del coco convierte a este alimento en un gran complemento a todo tipo de postres. Además, al estar cortado en dados, los niños podrán encontrar en este producto una golosina natural de gran beneficio para su salud, ya que las calorías vacías de las chucherías son sustituidas por nutrientes de gran valor para su crecimiento.

Uno de los nutrientes que más incrementan su concentración durante el proceso de deshidratación es la fibra, que ayuda a regular el tránsito intestinal, a evitar el estreñimiento y la aparición de hemorroides. Además, aumenta la sensación de saciedad y reduce el colesterol malo, ya que impide su absorción en el intestino delgado. Por el contrario, su alto contenido en grasa y calorías convierte al coco en un alimento que debe ser consumido con moderación por las personas que sufren de sobrepeso o llevan a cabo una dieta de adelgazamiento.

En el coco encontramos altos niveles de un mineral tan importante como el potasio, que regula la presión arterial, mejora la circulación, contribuye a la eliminación del sodio y regula los líquidos del organismo gracias a sus grandes cualidades diuréticas. El potasio también ayuda a la correcta contracción de los músculos y a prevenir la aparición de calambres tras el ejercicio físico. Otros minerales presentes en esta fruta son el manganeso, el selenio, con importantes propiedades antioxidantes, y el hierro, fundamental para el transporte de oxígeno en la sangre y para combatir la anemia.

No menos importantes son las vitaminas presentes en el coco deshidratado. Destacan las del grupo B, incluyendo ácido fólico (B9), y las vitaminas C, E y K. Estas vitaminas tienen grandes virtudes antioxidantes, por lo que ayudan a combatir los radicales libres, a fortalecer el sistema inmunológico y a prevenir el cáncer y las enfermedades degenerativas.

Ingredientes: Coco, almidón de trigo, sirope de glucosa, azúcar, dextrosa, gelatina y sal.

Puede contener sésamo, altramuces, gluten, cacahuetes y frutos de cáscara.

Conservar en lugar fresco y seco, entre 4 y 8 grados recomendados.

Valores nutricionales (100gr)

Valor Energético

374

Kcal

Grasas

14.8

g

De las cuales saturadas

11.3

g

Hidratos de Carbono

53.9

g

De los cuales azúcares

41.1

g

Proteínas

3.8

g

Sal

0.051

g

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

17 otros productos de la misma categoría: