Nuevo

Melón deshidratado

06000000ME

Peso: 500 gramos

De sabor dulce, textura suave y agradable y color intenso, el melón deshidratado es ideal para tomar como aperitivo, aderezar ensaladas o combinar con yogures y cereales.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

4,20€

Más

De sabor dulce, textura suave y agradable y color intenso, el melón deshidratado es ideal para tomar como aperitivo, aderezar ensaladas o combinar con yogures y cereales. Su alto contenido en azúcar y su sabor inconfundible convierten a esta fruta deshidratada en una fantástica golosina natural para compartir con los niños, ya que estaremos sustituyendo las calorías vacías de las chucherías por un sinfín de nutrientes fundamentales para la salud. Ente apartado tenemos que hablar de hidratos de carbono, vitaminas y minerales de gran valor para evitar enfermedades y contribuir a su desarrollo.

Esta fruta es una importante fuente de antioxidantes, ya que posee vitamina C y betacarotenos, precursores de la vitamina A, cuya acción antioxidante es vital para combatir los radicales libres causantes del estrés oxidativo. Esta vitamina mejora la salud de la piel, el cabello y la vista, fortalece el sistema inmunológico, contribuye a la formación de tejidos y mucosas y previene la aparición de diferentes tipos de cáncer, entre otros beneficios. En el melón también encontramos adenosina, una sustancia que evita la formación de coágulos y, por tanto, mejora la circulación de la sangre y reduce la probabilidad de sufrir trombos y dolencias relacionadas con una mala circulación.

El alto contenido en hidratos de carbono del melón deshidratado hace que este alimento esté indicado en la dieta de los deportistas, ya que aportan energía suficiente para afrontar cualquier esfuerzo físico. No menos importantes son sus minerales, entre los que destaca el potasio, con importantes propiedades diuréticas: regula los líquidos del organismo y ayuda a la eliminación del sodio. El potasio, además, ayuda a la correcta contracción de los músculos y previene la aparición de calambres musculares. El melón deshidratado también es fuente natural de magnesio, que activa el cerebro; hierro, eficaz contra la anemia; así como calcio y fósforo, que contribuyen al crecimiento y mantenimiento de los huesos y los dientes.

Ingredientes: Melón fresco, azúcar de caña, Ácido cítrico E-330, sabor natural a melón, dióxido de azufre E-220.

Puede contener sésamo, altramuces, gluten, cacahuetes y frutos de cáscara.

Conservar en lugar fresco y seco, entre 4 y 8 grados recomendados.

Valores nutricionales (100gr)

Valor Energético

350

Kcal

Grasas

0

g

De las cuales saturadas

0

g

Hidratos de Carbono

87

g

Azúcares totales

72

g

Proteínas

0

g

Sal

0.3

g

17 otros productos de la misma categoría: