Nuevo

Arándano Azul Entero

0600000ANA

Peso: 500 gramos

Además de arándanos rojos de excelente calidad, Sucesores de Ignacio López comercializa arándanos azules deshidratados 100% naturales y con todos los beneficios y propiedades de este delicioso fruto. Están recubiertos en azúcar para contrarrestar su sabor ácido y aportar un plus de hidratos de carbono a las personas que requieren de altos niveles de energía, como deportistas.

Más detalles

12 artículos

En Stock

9,00€

Más

Además de arándanos rojos de excelente calidad, Sucesores de Ignacio López comercializa arándanos azules deshidratados 100% naturales y con todos los beneficios y propiedades de este delicioso fruto. Están recubiertos en azúcar para contrarrestar su sabor ácido y aportar un plus de hidratos de carbono a las personas que requieren de altos niveles de energía, como deportistas. Además de carbohidratos, los arándanos deshidratados aportan fibra, vitaminas, antioxidantes y minerales. Por el contrario, son bajos en grasas saturadas, sodio y colesterol. Las personas diabéticas o con sobrepeso deben consumir este producto con moderación debido a su elevado nivel calórico derivado de sus azúcares.

La principal virtud de los arándanos son sus propiedades antioxidantes, que ayudan a prevenir enfermedades y a retrasar el envejecimiento. Buena culpa de ello recae en las vitaminas A y C, capaces de combatir los radicales libres que causan el estrés oxidativo. Gracias a ello estas vitaminas mejoran la salud de la piel y del cabello, son buenas para la vista, ayudan a la formación de tejidos y mucosas, fortalecen el sistema inmunológico y previenen la aparición de diferentes tipos de cáncer. A esto tenemos que sumar la acción de los flavonoides, unos nutrientes con importantes cualidades antioxidantes. Se encargan de inhibir la oxidación del colesterol malo y de reducir reducen el riesgo de desarrollar enfermedades degenerativas.

En su composición nutricional también encontramos fibra y calcio. La fibra cumple una doble función, ya que contribuye a mejorar el tránsito intestinal y a reducir los niveles de colesterol. El calcio, por su parte, fortalece los huesos y los dientes y es un buen remedio para combatir dolencias óseas como la osteoporosis.

Asimismo, los arándanos azules deshidratados son una importante fuente de energía para deportistas, ya que en el proceso de secado aumenta de manera considerable la concentración de hidratos de carbono y azúcares. Añadir un puñado de arándanos a la dieta antes de afrontar cualquier ejercicio es una garantía de éxito. Además, estas bayas poseen propiedades antiinflamatorias y son un buen remedio para prevenir y tratar afecciones urinarias, como la cistitis.

Ingredientes: Arándanos azules, azúcar, sabor natural, conservante E330 y aceite de girasol.

Puede contener sésamo, altramuces, gluten, cacahuetes y frutos de cáscara.

Conservar en lugar fresco y seco, entre 4 y 8 grados recomendados.

Valores nutricionales (100gr)

Valor Energético

177

Kcal

Grasas

0.5

g

De las cuales saturadas

0.2

g

Hidratos de Carbono

36.9

g

Azúcares totales

68.8

g

Proteínas

0.7

g

Sal

0.8

g

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

17 otros productos de la misma categoría: