Nuevo

Arándano Rojo Entero

0600000COA

Peso: 500 gramos

El arándano rojo deshidratado posee tantas propiedades antioxidantes y reparadoras que podemos considerarlo un importante remedio natural para combatir innumerables dolencia y prevenir enfermedades.

Más detalles

12 artículos

En Stock

4,20€

Más

El arándano rojo deshidratado posee tantas propiedades antioxidantes y reparadoras que podemos considerarlo un importante remedio natural para combatir innumerables dolencia y prevenir enfermedades. Los arándanos deshidratados son muy bajos en grasas saturadas, colesterol y sodio, mientras que son ricos en hidratos de carbono, fibra y antioxidantes. Aunque sus beneficios para la salud son muy elevados, las personas diabéticas o con sobrepeso deben consumirlos con moderación debido a su alta concentración de azúcares.

En su composición encontramos vitamina A, vitamina C y otros antioxidantes, que ayudan a combatir los radicales libres causantes del envejecimiento celular y de la piel. Por este motivo este alimento es vital para mejorar desde la vista y la salud del cabello hasta prevenir diferentes tipos de cáncer. Contribuye a la formación de tejidos y mucosas y al fortalecimiento del sistema inmunológico. Esta fruta es rica en flavonoides, que inhiben la oxidación del colesterol malo. Estos flavonoides son antioxidantes naturales que reducen el riesgo de desarrollar enfermedades degenerativas. Además, los arándanos son una fuente natural de fibra, que mejora el tránsito intestinal y ayuda a reducir los niveles de colesterol en sangre.

Un porcentaje muy elevado de su composición nutricional son hidratos de carbono, con un gran protagonismo de los azúcares, por lo que aportan energía a raudales para afrontar con solvencia cualquier práctica deportiva. Por ello es un complemento ideal para deportistas, sobre todo si se combinan en el desayuno con otros alimentos como yogures o cereales. En su composición nutricional también destacan unos valores muy apreciables en calcio, ideal para fortalecer los huesos y los dientes y reducir el riesgo de sufrir osteoporosis.

El arándano rojo deshidratado también posee propiedades antiinflamatorias y es un buen remedio para prevenir y tratar afecciones urinarias, como la cistitis. Se comercializa en bolsas de 500 gramos y en envases de un kilo.

18 otros productos de la misma categoría: