Nuevo Ver más grande

Uvas Pasas Rubias

01000000SR

Peso: 1 kg

Consumidas como aperitivo o junto con yogures, cereales, ensaladas o postres, las uvas pasas sultanas rubias de Sucesores de Ignacio López aportan multitud de beneficios para la salud. Las pasas son muy apreciadas por los deportistas y las personas que realizan esfuerzos físicos.

Más detalles

4 artículos

En Stock

4,90€

Más

Consumidas como aperitivo o junto con yogures, cereales, ensaladas o postres, las uvas pasas sultanas rubias de Sucesores de Ignacio López aportan multitud de beneficios para la salud. Las pasas son muy apreciadas por los deportistas y las personas que realizan esfuerzos físicos, ya que la mayor parte de su composición son hidratos de carbono de absorción rápida, en su mayoría fructosa. Esto se debe a que en el proceso de secado se elimina casi la totalidad de agua, por lo que la concentración de nutrientes es muy superior a la de la fruta fresca.

Este elevado contenido en carbohidratos hace que las pasas sean un complemento ideal para realizar deporte, aunque por sus propiedades también son un alimento muy indicado para niños, jóvenes en edad de crecimiento, estudiantes o personas con colesterol o problemas de estreñimiento. Y es que esta fruta desecada es rica en vitaminas, fibra y minerales como el potasio, el magnesio, el hierro y el calcio.

En el apartado de vitaminas tenemos que reseñar su alto contenido en provitamina A y vitamina B3 (niacina). La provitamina A o betacaroteno se transforma en vitamina A, fundamental para la formación de los tejidos y las mucosas, reforzar el sistema inmunológico, combatir los radicales libres o mejorar la vista, la piel y la salud del cabello. Asimismo, la niacina ayuda a transformar los hidratos de carbono en energía. Además, regula el funcionamiento del sistema nervioso para combatir el estrés, la depresión, el nerviosismo o el insomnio.

Las uvas pasas se caracterizan por sus altos niveles de fibra soluble, que ayuda a regular el tránsito intestinal y a prevenir la aparición de hemorroides. Este tipo de fibra arrastra el colesterol y evita que sea absorbido por el intestino delgado, por lo que es muy útil para reducir el colesterol alto, siempre y cuando no esté producido por sobrepeso.

Entre los minerales de las uvas pasas sultanas rubias encontramos potasio, magnesio, hierro y calcio. Gracias a ellos las pasas son muy útiles para eliminar líquidos del organismo, activar el cerebro, prevenir calambres musculares, reducir el estrés, fortalecer los huesos y los dientes o poner remedio a la anemia, entre otros muchos beneficios.

Ingredientes: Pasas, aceite de palma y conservador E220 (Sulfitos)

Puede contener sésamo, altramuces, gluten, cacahuetes y frutos de cáscara.

Conservar en lugar fresco y seco, entre 4 y 8 grados recomendados.

Valores nutricionales (100gr)

Valor Energético

298

Kcal

Grasas

0.2

g

De las cuales saturadas

0.1

g

Hidratos de Carbono

74.2

g

De los cuales azúcares

72

g

Proteínas

3.2

g

Sal

0

g

16 otros productos de la misma categoría: