Nuevo

Orejones de Melocotón

0600000MED

Peso: 500 gramos

De sabor suave y agradable, los orejones de melocotón son un complemento ideal para deportistas y excursionistas gracias a su alto contenido en hidratos de carbono. Añadir unos orejones al desayuno, junto con leche y cereales, aporta energía para afrontar cualquier tipo de desafío, así como vitaminas y minerales.

Más detalles

4 artículos

En Stock

6,80€

Más

De sabor suave y agradable, los orejones de melocotón son un complemento ideal para deportistas y excursionistas gracias a su alto contenido en hidratos de carbono. Añadir unos orejones al desayuno, junto con leche y cereales, aporta energía para afrontar cualquier tipo de desafío, así como vitaminas y minerales. Y es que durante el proceso de secado los niveles de agua prácticamente desaparecen, potenciando así la concentración de nutrientes. Las personas con sobrepeso deben consumirlos con moderación.

Esta fruta desecada no sólo es una importante fuente de energía por su alto contenido en carbohidratos, sino que también es rica en vitamina A y vitamina B3. La vitamina A es fundamental para la formación de tejidos y mucosas, combatir el envejecimiento celular y fortalecer el sistema inmunitario, mientras que la vitamina B3, también conocida como niacina, cumple un importante papel en el correcto funcionamiento del sistema nervioso y en la lucha contra el estrés, la depresión, el nerviosismo y el insomnio. Esta vitamina del grupo B también ayuda a transformar los hidratos de carbono en energía.

Los orejones de melocotón son ricos en minerales como el potasio, el magnesio, el hierro y el calcio. El potasio ayuda a la correcta contracción de los músculos y a evitar calambres musculares tras el ejercicio físico. Al mismo tiempo cumple una importante función diurética, ya que ayuda a la eliminación de líquidos y de sodio. Además, regula la presión arterial. Todos estos beneficios, unidos a los de la vitamina B3 y a los hidratos de carbono hacen que esta fruta desecada sea idea para la práctica deportiva. Junto al potasio también sobresale el magnesio, un relajante natural que también contribuye a activar el cerebro y el sistema nervioso. El calcio fortalece los huesos y los dientes y previene la aparición de enfermedades como la osteoporosis.

Ingredientes: Orejón de melocotón, conservador E-202 y antioxidante E-223

Puede contener sésamo, altramuces, gluten, cacahuetes y frutos de cáscara.

Conservar en lugar fresco y seco, entre 4 y 8 grados recomendados.

Valores nutricionales (100gr)

Valor Energético

178.4

Kcal

Grasas

1.2

g

De las cuales saturadas

0.44

g

Hidratos de Carbono

35.6

g

De los cuales azúcares

34.55

g

Proteínas

2.4

g

Sal

0.605

g

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

16 otros productos de la misma categoría: