Nuevo Ver más grande

Orejones de Albaricoque Ecológico

06000000OE

Peso: 500 gramos

Los amantes de la agricultura ecológica ya pueden disfrutar de la fruta desecada 100% natural gracias a estos orejones de albaricoque ecológicos. Este producto ha sido tratado con especial esmero para potenciar todos sus valores nutricionales.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

4,50€

Más

Estos orejones son ideales para deportistas, excursionistas y montañeros, ya que en muy poco volumen presentan un alto contenido en carbohidratos que aportan una gran energía. A esto tenemos que sumar el papel que desempeña el potasio, que contribuye a la correcta contracción de los músculos y a evitar calambres. Este mineral, además, cumple una importante función diurética, ya que ayuda a regular los líquidos del organismo y a eliminar la sal, entre otros beneficios para la circulación sanguínea.

Este elevado contenido en hidratos de carbono hace que los albaricoques secos puedan ser utilizados como chucherías naturales para los niños, aportándoles nutrientes muy importantes para su desarrollo, como calcio o hierro. La energía que proporciona esta fruta también es relevante para la activación del cerebro, al igual que el magnesio, por lo que su consumo también está recomendado para estudiantes en épocas de mayor esfuerzo intelectual. Este mineral, además, también contribuye a superar el estrés al actuar como un potente relajante natural. Las personas con sobrepeso, sin embargo, deben incluirlas en la dieta con moderación.

Una de las principales ventajas de los orejones de albaricoque ecológico es su alto contenido en vitamina A, indispensable para fortalecer el sistema inmunitario, ayudar a la formación de los tejidos y mucosas y combatir los radicales libres causantes del envejecimiento celular. Otra vitamina que encontramos en un nivel elevado es la niacina (vitamina B3), cuya función es favorecer un correcto funcionamiento del sistema nervioso y combatir el estrés, la depresión, el nerviosismo y el insomnio. Junto a estas vitaminas también destacan minerales como el hierro y el calcio, ideales para fortalecer los huesos y poner remedio a la anemia y la osteoporosis. Por su alto contenido en fibra es un buen alimento para regular el tránsito intestinal.

Ingredientes: Albaricoques desecados

Puede contener sésamo, altramuces, gluten, cacahuetes y frutos de cáscara.

Conservar en lugar fresco y seco, entre 4 y 8 grados recomendados.

Valores nutricionales (100gr)

Valor Energético

241

Kcal

Grasas

1

g

De las cuales saturadas

0

g

Hidratos de Carbono

63

g

De los cuales azúcares

53

g

Proteínas

3

g

Sal

0.001

g

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

16 otros productos de la misma categoría: