Dátil sin Hueso

Dátil sin Hueso

5,40 €
IVA incluido
5,40 €
Peso
Cantidad
Envío en 24 - 48h

Este dátil de origen tunecino, ya deshuesado, nos ofrece multitud de posibilidades para realizar aperitivos sabrosos y muy nutritivos. Se puede rellenar con alimentos salados, como bacon o queso, para confeccionar bocados con un gran contraste de sabores y una textura única.

Este dátil de origen tunecino, ya deshuesado, nos ofrece multitud de posibilidades para realizar aperitivos sabrosos y muy nutritivos. Se puede rellenar con alimentos salados, como bacon o queso, para confeccionar bocados con un gran contraste de sabores y una textura única. Estos frutos también pueden consumirse solos durante el desayuno o la merienda para aprovechar todos sus nutrientes, sobre todo si tenemos que afrontar una dura jornada de trabajo físico o intelectual.

Su elevado poder calórico convierte a los dátiles en un buen complemento para deportistas. Y es que la mayor parte de su contenido son hidratos de carbono de fácil asimilación, con un gran volumen en azúcar, que aportan energía para superar con éxito cualquier reto deportivo. Este elevado nivel de energía también estimula el cerebro para mejorar el rendimiento durante las épocas de estudio.

Los deportistas también pueden consumir dátiles tras el esfuerzo físico para reponer minerales. Uno de ellos, el potasio, es de vital importancia tanto durante como después de la práctica deportiva, ya que contribuye a la correcta contracción de los músculos y previene la aparición de calambres musculares. Este mineral también regula los líquidos del organismo, la presión arterial y el ritmo cardíaco. Al mismo tiempo, las vitaminas B5 (ácido pantoténico) y B3 (niacina) hacen que las grasas y los carbohidratos se conviertan en energía.

Pero los beneficios de los dátiles no son exclusivos de los deportistas, ya que este alimento también es ideal para prevenir o reducir la anemia, el colesterol, la hipertensión y la osteoporosis. Buena culpa de ello la tienen minerales y oligoelementos como el magnesio, el calcio o el cobre, que activan el cerebro y el sistema nervioso, reducen el estrés, fortalecen los músculos, tratan la anemia y ayudan a formar colágeno, entre otros beneficios.

El dátil deshuesado de Túnez también es rico en vitamina A, que fortalece el sistema inmunitario, ayuda a la reparación de los tejidos y de las mucosas y combate el envejecimiento. También tiene altos niveles de glutamina, un aminoácido que potencia los beneficios antioxidantes de las vitaminas E y C.

Ingredientes: Dátil Deglet Nour y E420ii

Conservar en lugar fresco y seco, entre 4 y 8 grados recomendados.

Valores nutricionales (100gr)

Valor Energético

322

Kcal

Grasas

0

g

De las cuales saturadas

0

g

Hidratos de Carbono

74

g

De los cuales azúcares

59

g

Proteínas

3.2

g

Sal

0

g

01000000DS
1 Artículo
Nuevo
También te puede interesar ( 8 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta