Nuevo

Ciruela sin Hueso 30/40 Francia

0100000CIS

Peso: 1 kg

Los mismos beneficios que la fruta fresca, pero con nutrientes que pueden multiplicar su concentración hasta por cinco. Eso es lo que consiguen estas ciruelas desecadas sin hueso, de importación y calibre 30/40, un alimento ideal para combatir el estreñimiento y el estrés, eliminar líquidos, cuidar el corazón o evitar el desfallecimiento durante la práctica deportiva.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

4,50€

Más

Gracias al desecado los hidratos de carbono alcanzan el 40% de la composición, con un alto nivel de azúcares. Es por ello por lo que 100 gramos de ciruelas pasan rondan las 240 calorías, mientras que la misma cantidad de ciruelas frescas no superan las 55. Este elevado nivel de energía convierte a este alimento en un buen aliado para la práctica deportiva y para trabajos en los que se requiere de importantes esfuerzos físicos. Por este motivo su consumo se recomienda a excursionistas, montañeros y personas que practican deportes durante un tiempo prolongado. Por el contrario, las grasas apenas suponen el 0,5%.

En este proceso de desecado la concentración de fibra se multiplica por cinco hasta alcanzar el 16% de la composición nutricional. Estos niveles de fibra ayudan a mejorar el tránsito intestinal y, por tanto, a combatir el estreñimiento y prevenir la aparición de hemorroides. Del mismo modo, sus más de 20 compuestos con propiedades antioxidantes protegen el corazón y combaten el estrés oxidativo que provoca el envejecimiento de la piel y de las células.

De entre los minerales presentes en las ciruelas desecadas sin hueso, de importación y calibre 30/40, destacan el potasio y el magnesio. El potasio, con grandes cualidades diuréticas, regula los líquidos del organismo y evitan su acumulación. Además, ayuda a la correcta contracción de los músculos y a prevenir la aparición de calambres después del ejercicio físico. El magnesio, por su parte, es un buen relajante natural que combate el estrés. Al mismo tiempo, activa el cerebro y el sistema nervioso, algo muy recomendable para estudiantes en épocas de mayor esfuerzo intelectual.

Ingredientes: Ciruelas secas y conservante E-202

Puede contener sésamo, altramuces, gluten, cacahuetes y frutos de cáscara.

Conservar en lugar fresco y seco, entre 4 y 8 grados recomendados.

Valores nutricionales (100gr)

Valor Energético

203.2

Kcal

Grasas

0.62

g

De las cuales saturadas

0.21

g

Hidratos de Carbono

43.4

g

De los cuales azúcares

41.7

g

Proteínas

2.2

g

Sal

0

g

16 otros productos de la misma categoría: