Nuevo

Ciruela con Hueso 30/40 Francia

01000000CI

Peso: 1 kg

Estas ciruelas desecadas con hueso, de importación y calibre 30/40, son ideales para combatir el estrés, cuidar el corazón, acabar con el estreñimiento o prepararse para realizar cualquier actividad deportiva.

Más detalles

16 artículos

En Stock

3,90€

Más

Estas ciruelas desecadas con hueso, de importación y calibre 30/40, son ideales para combatir el estrés, cuidar el corazón, acabar con el estreñimiento o prepararse para realizar cualquier actividad deportiva. En el proceso de secado y eliminación de agua, muchos de sus nutrientes multiplican por cinco su nivel de concentración, como el azúcar, por lo que aportan una gran cantidad de energía con muy poca cantidad de alimento. Y es que los hidratos de carbono suponen nada más y nada menos que el 40% de su composición, con un nivel de grasa insignificante (alrededor del 0,5%).

Sus hidratos de carbono y sus azúcares hacen que las ciruelas pasas sean ideales para la actividad física, tanto para deportistas como para personas que realizan grandes esfuerzos en sus trabajos. Sin embargo, por su aporte calórico, deben ser consumidas con moderación en caso de diabetes o sobrepeso. 100 gramos de ciruelas desecadas aportan unas 240 calorías, mientras que la misma cantidad de ciruelas frescas (una unidad) no sobrepasa las 55. Por este motivo los expertos recomiendan llevar ciruelas pasas en la mochila cuando se realizan travesías de larga duración, montañismo y cualquier tipo de ejercicio prolongado.

En el proceso de secado el contenido en fibra se multiplica por cinco hasta alcanzar el 16% de su composición. Gracias a ello esta fruta es fundamental para combatir el estreñimiento o prevenir la aparición de hemorroides. En las ciruelas pasas también encontramos más de 20 compuestos con propiedades antioxidantes, que combaten el estrés oxidativo causante del envejecimiento celular y de la piel. Estos antioxidantes también cuidan el corazón y previenen enfermedades cardiovasculares.

En la composición de las ciruelas desecadas con hueso, de importación y calibre 30/40, también encontramos hierro, potasio, que previene la acumulación de líquidos, ayuda a la correcta contracción de los músculos y previene la aparición de calambres, o magnesio, un relajante natural que además de combatir el estrés también activa el sistema nervioso y la función del cerebro.

Ingredientes: Ciruelas secas y conservante E-202

Puede contener sésamo, altramuces, gluten, cacahuetes y frutos de cáscara.

Conservar en lugar fresco y seco, entre 4 y 8 grados recomendados.

Valores nutricionales (100gr)

Valor Energético

203.2

Kcal

Grasas

0.62

g

De las cuales saturadas

0.21

g

Hidratos de Carbono

43.4

g

De los cuales azúcares

41.7

g

Proteínas

2.2

g

Sal

0

g

16 otros productos de la misma categoría: