Nuevo

Pimienta Negra Grano

EE00000PNG

Peso: 250 gramos

La pimienta negra en grano es una excelente especia para otorgar a las comidas ese sabor aromático y picante que tan bien combina con todo tipo de platos. Nos permite sazonar casi cualquier preparación y, al mismo tiempo, reducir el uso de sal, algo especialmente útil para las personas que sufren de hipertensión. La pimienta pura se reconoce por sus granos redondos y compactos.

Más detalles

6 artículos

En Stock

4,50€

Más

La pimienta negra en grano es una excelente especia para otorgar a las comidas ese sabor aromático y picante que tan bien combina con todo tipo de platos. Nos permite sazonar casi cualquier preparación y, al mismo tiempo, reducir el uso de sal, algo especialmente útil para las personas que sufren de hipertensión. La pimienta pura se reconoce por sus granos redondos y compactos. En el caso de que queramos utilizar la pimienta molida, se recomienda moler los granos justo antes de su utilización para aprovechar un nivel más elevado de piperina. Este alcaloide puede bloquear la formación de nuevas células de grasa y reducir el nivel de grasa en el torrente sanguíneo.

Desde un punto de vista medicinal, esta especia destaca por favorecer las secreciones gástricas, por lo que ayuda a realizar la digestión y a evitar la aparición de gases y flatulencias. Al mismo tiempo, la pimienta negra destaca por sus propiedades antioxidantes, que combaten los radicales libres y colaboran en la lucha contra diferentes tipos de cáncer, dolencias hepáticas y enfermedades cardiovasculares. Asimismo, alivia los síntomas del resfriado y de la gripe relacionados con las vías respiratorias, como la tos o el exceso de mucosidad. Para ello se recomienda preparar una infusión con estos granos y tomar la preparación dos veces al día.

La pimienta negra en grano de Sucesores de Ignacio López presenta componentes antibacterianos que ayudan al organismo a prevenir todo tipo de enfermedades. Otra de sus grandes ventajas está relacionada con su capacidad para eliminar líquidos y toxinas, tanto a través del sudor como de la orina. La pimienta también se puede utilizar de manera externa gracias a sus aceites esenciales, que destacan por un efecto de calentamiento y una suave acción analgésica. Por ello puede emplearse para aliviar dolores como los de la artritis reumatoide.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: