Jengibre Molido

El jengibre es una especia muy apreciada desde el punto de vista gastronómico, ya que da un toque especial a sopas, ensaladas, purés, guisos, pescados, vegetales al vapor, bebidas, dulces, postres, etcétera. El jengibre molido debe utilizarse con moderación, ya que presenta un sabor potente y mucho más concentrado que la raíz.

Más detalles

3 artículos

En Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

2,91€

Más

Desde un punto de vista medicinal, el jengibre es un excelente tónico estomacal, es antiinflamatorio y alivia los dolores reumáticos, musculares y los asociados a la artritis y la osteoporosis. Este producto, que Sucesores de Ignacio López comercializa en envases de 300 y 720 gramos, es un buen tónico estomacal, ya que estimula los jugos gástricos y ayuda a hacer la digestión. Del mismo modo, elimina los mareos, reduce las náuseas, previene la aparición de úlceras en el estómago y posee importantes propiedades antioxidantes que combaten los radicales libres. Esto ayuda a rejuvenecer y a ralentizar la degradación de los tejidos.

El jengibre está especialmente indicado para reducir el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares y coronarias gracias a sus efectos positivos sobre el sistema circulatorio y a su capacidad para eliminar el colesterol y el azúcar. Asimismo, alivia los síntomas de la gripe y la tos, combate las flatulencias y la hinchazón de vientre, tiene propiedades afrodisíacas, es estimulante, aumenta la potencia sexual, ayuda a combatir infecciones, previene el cáncer de piel y es ideal en las dietas para perder peso, ya que ayuda a eliminar grasa extra. Eso sí, no se recomienda su consumo durante procesos febriles debido a que el jengibre puede elevar ligeramente la temperatura corporal.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: