Nuevo

Curry

EE00000CUR

Peso: 320 gramos

El curry es una mezcla de especias muy vinculada a la gastronomía de la India, aunque en la actualidad se utiliza en regiones de todo el mundo.

Más detalles

2 artículos

En Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

2,70€

Más

El curry es una mezcla de especias muy vinculada a la gastronomía de la India, aunque en la actualidad se utiliza en regiones de todo el mundo. El curry de Sucesores de Ignacio López contiene cúrcuma, cominos, cilantro, pimienta e hinojos, una mezcla de sabores y sensaciones que hará que sus platos tengan un toque único. La cúrcuma es el ingrediente principal, de ahí su llamativo color amarillo con tonos mostazas. Este condimento es un potente saborizante que se emplea fundamentalmente en platos de carne, sobre todo de pollo. Pero, además, el curry tiene una gran capacidad antiséptica intestinal y es muy recomendable en caso de indigestiones o infecciones intestinales. Al mismo tiempo, posee propiedades antioxidantes y preventivas de determinados tipos de cáncer.

Este ingrediente, al estar compuesto por diferentes especias, aprovecha todas las cualidades antioxidantes y anticancerígenas de todas ellas, especialmente de la cúrcuma. Y es que esta especia cuenta con al menos 10 componentes anticancerígenos y es uno de los productos que más se estudian en las investigaciones contra el cáncer (puede encontrar cúrcuma de primera calidad en nuestra tienda online). El comino y el hinojo, por su parte, son especias conocidas por sus beneficios para la flora intestinal y para combatir las digestiones pesadas y otras afecciones digestivas. Ayudan a eliminar los gases y a prevenir las flatulencias.

El curry también cuenta con importantes efectos antiinflamatorios y antibacterianos que contrarrestan la hinchazón de estómago, controlan las infecciones y ayudan a dilatar los vasos sanguíneos. Gracias a esta última cualidad mejora la circulación sanguínea y reduce el nivel de colesterol malo y de triglicéridos en sangre, principales causas de la aparición de enfermedades cardiovasculares. También tiene propiedades adelgazantes y saciantes, ideales para una dieta baja en calorías, ya que combate la retención de líquidos y retrasa la sensación de hambre.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: