Nuevo

Colorante Alimenticio

El colorante alimenticio en polvo de Sucesores de Ignacio López aporta valor estético a todo tipo de platos sin alterar ni su sabor ni sus propiedades nutritivas. Es un ingrediente fundamental para elaborar la paella tradicional, cuyo característico color entre amarillento y anaranjado se consigue gracias al empleo de este condimento.

Más detalles

5 artículos

En Stock

1,70€

Más

El colorante alimenticio en polvo de Sucesores de Ignacio López aporta valor estético a todo tipo de platos sin alterar ni su sabor ni sus propiedades nutritivas. Es un ingrediente fundamental para elaborar la paella tradicional, cuyo característico color entre amarillento y anaranjado se consigue gracias al empleo de este condimento. Esta tonalidad también puede conseguirse sustituyendo el colorante por azafrán, un producto de primera calidad que también puede encontrar en nuestra tienda online.

En Sucesores de Ignacio López comercializamos el colorante alimenticio es envases de un kilo para que pueda añadir la cantidad deseada en función del tipo de preparación. Por lo general, una cucharadita es más que suficiente para colorear una paella para cuatro personas, aunque las cantidades pueden variar a gusto del consumidor. El colorante se suele añadir espolvoreado sobre toda la paella después de incorporar el arroz. Es conveniente remover ligeramente con una cuchara de madera para repartirlo de manera homogénea y uniforme para que el color sea exactamente el mismo en toda la preparación. Si después de mover consideramos que la cantidad es insuficiente, podemos añadir un poco más de colorante al gusto y seguir removiendo hasta alcanzar la tonalidad deseada.

El colorante alimenticio, por su bajo precio, ha ido sustituyendo al azafrán en la mayoría de los hogares españoles. Además, el colorante no modifica el sabor de la comida, por lo que podemos jugar con la cantidad sin temor a alterar de manera considerable el sabor de los platos. Eso sí, el azafrán aporta un sabor y un aroma únicos a los arroces, por lo que es una opción más que recomendable para sorprender a nuestros invitados. En nuestra tienda online podrá encontrar también azafrán iraní de la máxima calidad, disponible en pequeños sobres de un gramo para que pueda dar a sus platos un toque único e inconfundible.

30 otros productos de la misma categoría: