Nuevo

Canela Molida

La canela molida es muy popular en la gastronomía española como especia aromática gracias a que aporta un toque especial a infusiones, cafés, postres, bizcochos, y dulces.

Más detalles

7 artículos

En Stock

5,40€

Más

 La canela molida es muy popular en la gastronomía española como especia aromática gracias a que aporta un toque especial a infusiones, cafés, postres, bizcochos, y dulces. Pero además de aroma y sabor, la canela aporta multitud de beneficios para nuestro organismo, ya que es buena para combatir la pesadez de estomago y las dificultades digestivas y eliminar las náuseas, vómitos y diarreas. Además, calma el dolor muscular y los síntomas del resfriado y la gripe. Emplear un poco de canela en polvo sobre postres o bebidas es más que suficiente para disfrutar de todas sus propiedades.

La canela también posee cualidades antiinflamatorias y es un remedio natural para poner freno a la diabetes y al colesterol, ya que reduce los niveles de azúcar en sangre, el colesterol malo y los triglicéridos. Gracias a ello es un buen aliado para prevenir enfermedades cardiovasculares. Al mismo tiempo, aporta fibra dietética, que combate el estreñimiento, y minerales muy beneficiosos para el organismo, como el hierro, el calcio o el manganeso.

El uso de canela molida está recomendado para mejorar la memoria y la función cognitiva, por lo que ayuda a prevenir enfermedades degenerativas y a estimular el cerebro en épocas de mayor esfuerzo intelectual. Lo ideal es consumir una cucharadita de canela por la mañana y otra por la noche para disfrutar de todos sus beneficios, aunque no necesariamente sobre otro alimento. De hecho puede utilizarse como endulzante en infusiones o cafés, eliminando el azúcar. Otra opción es mezclar dos cucharaditas de canela molida en una taza de agua o té con una cucharadita de miel.

La canela molida es muy utilizada en las dietas de adelgazamiento, ya que cuenta con algunas propiedades que ayudan a perder peso. Y es que este condimento regula los niveles de azúcar y evita que se produzcan picos de glucosa que terminen convirtiéndose en grasa. Preparar una infusión caliente de té con canela es una buena opción para aprovechar todas estos beneficios para perder peso.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: