Categorías

¡Lo más vendido!

Información

Novedades

Recomendaciones de productos

Hoy en dia se reconoce el valor que tienen los frutos secos en nuestra alimentación y lo beneficiosos que pueden llegar a ser para nuestra salud, gracias a este reconocimiento son muy apreciados por sus magnificas propiedades y la necesidad de incluirlos en nuestra dieta.

Son muchos los beneficios que aportan, aquí presentamos una serie de paquetes de productos según su uso mas habitual o sus beneficios mas reconocidos, sin olvidar que al ser productos con tantos componentes ninguno sirve únicamente para una cosa y que el consumo de todos ellos en una dieta sana y equilibrada junto con el ejercicio nos aportara bienestar.

Dieta sana

Desayuno, Copos de Avena, Copos de Trigo, Copos de Centeno, Copos de Cebada, Muesli y Miel

Ensaladas, Semillas de Calabaza, Semillas de Girasol, Nuez, Sesamo, Uvas sultanas, Semilla de Quinoa, Semilla de Chia

Repostería, Almendra Molida, Fileteada, Bastones, Granillo, Harina de Lucuma, Azucar Glass, Azucar Morena, Nuez, Nectar de Agave, Azucar de Dátil, Piñón, Pistacho repelado, Naranja confitada, Cacao Puro

Prevención de enfermedades

Nuez, Semillas de Chia, Almendra, Curcuma, Semillas de Calabaza, Arnadanos Deshidratados, Nuez de Macadamia, Cacao Nibs

Para hacer deporte 

Todos los frutos secos, mieles y semillas son productos muy energéticos por la gran cantidad de calorías que tienen. Aun así presentamos una selección de algunos destacados en este aspecto.

Semillas de chia, Bayas de Goi, Pistacho Pelado, Harina de Maca, Dátil Medjoul, Almendra Marcona Piel, Avellana Cruda, anacardo Crudo Pequeño.