HISTORIA

En 1939, Ignacio Lopez Mas comenzó su andadura en los frutos secos vendiendo almendras de forma ambulante, con el saco a cuestas, después de unos años duros adquirió un horno de pan en el popular barrio de Lavapies, donde logro mucha fama en un sector creciente pero de mucha competencia. Su forma de tostar la almendra y de cuidar con mimo el producto no pasaron desapercibidas. 

Después de muchos años trabajando en la Calle Zurita cambiaron las necesidades y se quedo pequeño. En 1993 Enrique y Ernesto Zafra deciden trasladar el horno y el almacén a Fuenlabrada, aun polígono industrial donde poder seguir llevando a cabo su actividad empresarial. Sin embargo el barrio nunca perdió el olor a recién tostado pues en Lavapies se mantuvo un despacho de venta, hoy convertido en local de venta al publico. Hoy Sucesores de Ignacio Lopez cuenta con este y otro local de venta al publico en la Avenida Menendez Pelayo.

COMO TRABAJAMOS

Sucesores de Ignacio Lopez es una empresa familiar, actualmente trabaja en la empresa la cuarta generación desde Ignacio Lopez. Esto se traduce en la transmisión de una forma de trabajar y entender la empresa desde el mismo Ignacio Lopez, una forma de trabajar basada en el cuidado de la materia prima, una correcta selección, conservación y utilización, tantos años de experiencia nos dotan de un conocimiento del mercado importante para la obtención de nuestros productos tanto nacionales como internacionales. Nuestra manera de tostar y freir es la misma de siempre, con ello logramos un sabor autentico y reconocible, motivo por el que nuestro producto es reconocido tanto a nivel profesional como particular como de alta calidad. 

También nos hemos adaptado a los tiempos, ahora se emplea maquinaria industrial, sistemas informáticos y procesos mucho mas automatizados, sin embargo, la apuesta de Sucesores de Ignacio Lopez por el factor humano es determinante. Tanto la dirección como los empleados han logrado, a través de mas de 75 años de experiencia y trabajo que hoy Sucesores de Ignacio Lopez, sea una marca reconocida como de alta calidad.

FUTURO

Nuestros objetivos para el futuro son los de seguir adaptándonos a las nuevas tecnologías, al mundo de Internet y a todo lo que venga. Pero sin perder de vista de donde venimos, y aprovechando nuestra experiencia y conocimiento, seguir ofreciendo productos de la mejor calidad para que nuestro clientes así nos puedan percibir y apreciar.

Nuevo registro de cuenta