Categorías

¡Lo más vendido!

Información

Novedades

Envio y devolución


SUCESORES DE IGNACIO LÓPEZ envía los pedidos a sus clientes a través de la empresa de transporte urgente NACEX de reconocido prestigio nacional e internacional. Todos los pedidos realizados antes de las 13 h (GMT +1 Madrid) se procesarán el mismo día, por lo que llegará en el tiempo escogido por el cliente, contado siempre como días hábiles. Si los pedidos son realizados después de esa hora se procesarán al día siguiente, por lo que el cliente deberá sumar un día hábil a su tiempo de entrega. La fecha de entrega en el domicilio del Usuario depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío, y le será indicado al realizar su pedido, según la modalidad elegida por el propio usuario al formalizar su pedido. Igualmente, se le informará sobre los gastos de envío en el momento de realizarlo, y con antelación a la confirmación del mismo. El importe de dichos gastos será indicado en el momento de formalizar el pedido por el usuario.

Al cliente que ejerza su derecho a la devolución del artículo adquirido, cumpliendo con los requisitos de las Condiciones generales de contratación, y que se haya beneficiado de la oferta de envío gratuito descrita anteriormente, se le reembolsará el total de la compra descontando el importe correspondiente a los gastos envío cubiertos por SUCESORES DE IGNACIO LÓPEZ como parte de la oferta.

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

Los envíos se realizarán únicamente para Península a través de la agencia NACEX. Para pedidos realizados en Islas Baleares, Canarias y otras localizaciones fuera de la Península, por favor contacte con nosotros por teléfono para consultarle los gastos de envío.