Nuevo

Muesli

06000000MU

Peso: 500 gramos

Todos los expertos señalan que un desayuno energético y cargado de vitaminas es la mejor opción para comenzar el día, y en este sentido el muesli es el alimento ideal por la enorme cantidad de nutrientes naturales que aporta a nuestro organismo

Más detalles

5 artículos

En Stock

2,50€

Más

Todos los expertos señalan que un desayuno energético y cargado de vitaminas es la mejor opción para comenzar el día, y en este sentido el muesli es el alimento ideal por la enorme cantidad de nutrientes naturales que aporta a nuestro organismo. Y es que la base de este preparado es la avena, uno de los cereales más completos que podemos encontrar gracias a su alto contenido en hidratos de carbono complejos, proteínas, fibra, ácidos grasos omega-6, vitaminas, minerales y aminoácidos. Una combinación ideal para todas las personas que quieran cuidar su alimentación y comenzar el día con energía.

El muesli está considerado uno de los alimentos más completos, ya que además de avena está compuesto por centeno, frutos secos, germen de trigo y fruta, sobre todo manzana y uva. Entre los frutos secos podemos encontrar nueves, uvas pasas y avellanas. Gracias a esta combinación de alimentos, el muesli es especialmente rico en nutrientes, sobre todo hidratos de carbono complejos, vitaminas y minerales. Encontramos vitaminas del complejo B, incluyendo ácido fólico, y vitaminas de los grupos E, C y K. entre sus minerales destacan el fósforo, el magnesio, el zinc, el potasio, el yodo y el sodio.

Además, el muesli es un alimento rico en fibra, que previene el estreñimiento, reduce el colesterol e incrementa la sensación de saciedad. Sus ácidos grasos omega-6 también ayudan a reducir el colesterol malo causante de un buen número de enfermedades circulatorias, al mismo tiempo que aumentan los niveles de colesterol HDL o colesterol bueno.

Un tazón de muesli en el desayuno es la mejor manera de afrontar el día con energía, ya que es rico en hidratos de carbono de absorción lenta. Por ello también es ideal para deportistas, estudiantes y personas que realizan esfuerzos en el trabajo, ya que la energía se libera lentamente a lo largo de toda la mañana.

7 otros productos de la misma categoría: