Nuevo

Copos de Cebada

01000000CC

Peso: 1 kg

La cebada es un cereal con un alto poder energético gracias a su elevada concentración de hidratos de carbono, superior al 75%. Pero lo más positivo es que estos carbohidratos son complejos, compuestos fundamentalmente por almidón y celulosa, que producen sensación de saciedad, evitan picar entre horas y proporcionan energía durante un largo periodo de tiempo, ya que son de absorción lenta.

Más detalles

3 artículos

En Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

2,50€

Más

La cebada es un cereal con un alto poder energético gracias a su elevada concentración de hidratos de carbono, superior al 75%. Pero lo más positivo es que estos carbohidratos son complejos, compuestos fundamentalmente por almidón y celulosa, que producen sensación de saciedad, evitan picar entre horas y proporcionan energía durante un largo periodo de tiempo, ya que son de absorción lenta. La cebada también posee hidratos de carbono simples, como glucosa y fructosa, aunque en proporciones muy inferiores.

El hecho de que la energía de la cebada se aproveche lentamente hace que se estabilicen los niveles de azúcar en la sangre, reduciendo el riesgo de sufrir dolencias como hipoglucemia o diabetes. Al mismo tiempo, poco más del 2% de la composición de la cebada son grasas. Además, la mayoría son poliinsaturadas, de tipo omega-3 y omega-6, unos ácidos grasos esenciales que controlan la presión arterial, reducen el colesterol malo y previenen la aparición de enfermedades cardiovasculares. La concentración de grasas saturadas es mínima.

Al igual que otros cereales, la cebada es un alimento muy rico en fibra insoluble, cuyo papel es regular el tránsito intestinal. Gracias a ello, el consumo de copos de cebada puede ayudar a combatir el estreñimiento y a prevenir la aparición de hemorroides. Estas fibras también actúan para reducir el colesterol, ya que dificultan su absorción en el intestino y facilitan su expulsión. Además, favorecen la eliminación de las grasas, lo que reduce la actividad de la vesícula y previene la aparición de piedras en dicho órgano.

Los copos de cebada también son una importante fuente de minerales, sobre todo de potasio, magnesio, fósforo, calcio, hierro y cobre. El potasio ayuda a regular los líquidos del organismo y tiene un papel fundamental en el control de la presión arterial y el ritmo cardiaco, mientras que el magnesio favorece la fluidez de la sangre y actúa como relajante natural. El fósforo y el calcio contribuyen al crecimiento de los huesos y reducen el riesgo de sufrir dolencias óseas como la osteoporosis. El hierro es un buen remedio contra la anemia y el cobre interviene en la formación de colágeno.

Ingredientes: Cebada

Puede contener sésamo, altramuces, gluten, cacahuetes y frutos de cáscara.

Conservar en lugar fresco y seco, entre 4 y 8 grados recomendados.

Valores nutricionales (100gr)

Valor Energético

316

Kcal

Grasas

1.5

g

De las cuales saturadas

0.3

g

Hidratos de Carbono

66.1

g

De los cuales azúcares

2.2

g

Proteínas

8.5

g

Sal

0.008

g

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

8 otros productos de la misma categoría: