Nuevo Ver más grande

Gominolas Lagrimas

CCGL

Peso: 1 kg

Las gominolas Fini en forma de lágrima y recubiertas de azúcar son muy apreciadas por niños y mayores por su exquisito sabor y su textura suave y agradable. Estas golosinas son ideales para endulzar todo tipo de eventos, tanto fiestas infantiles como cumpleaños o reuniones familiares y de amigos.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

4,00€

Más

Las gominolas Fini en forma de lágrima y recubiertas de azúcar son muy apreciadas por niños y mayores por su exquisito sabor y su textura suave y agradable. Estas golosinas son ideales para endulzar todo tipo de eventos, tanto fiestas infantiles como cumpleaños o reuniones familiares y de amigos. Cada vez es más frecuente encontrarlas en bares de copas y pubs, donde muchos profesionales las utilizan para ofrecer a sus clientes un tentempié dulce y agradable para acompañar todo tipo de bebidas.

Estas golosinas de la marca Fini son sinónimo de calidad gracias a sus más de 40 años de experiencia en este mercado y a sus estrictos controles durante todo el proceso de producción. Los productos de este fabricante murciano, la única multinacional española dedicada a la fabricación de este tipo de productos, están reconocidos con multitud de certificados de calidad que garantizan la excelencia de sus golosinas. En Sucesores de Ignacio López hemos confiado en una marca del máximo prestigio internacional para ofrecer a nuestros clientes los mejores caramelos de goma del mercado.

Las gominolas lágrimas de Fini son reconocidas por todos por su exquisito sabor. Tanto es así que esta marca es líder en España en caramelos de gelatina, así como en marshmallow (nubes) y regaliz. Estas golosinas tradicionales han seducido a niños y mayores de medio mundo gracias a su calidad, diseño y sabor.