Nuevo Ver más grande

Gominolas Variadas

CCGO5

Peso: 1 kg

Con más de 40 años de experiencia en el mercado, Fini es la única multinacional española dedicada a la fabricación de golosinas. Su trayectoria está avalada por la calidad de sus productos, y por ese motivo en Sucesores de Ignacio López hemos apostado por esta marca para ofrecer a nuestros clientes las mejores golosinas del mercado a un precio muy competitivo.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

4,00€

Más

Con más de 40 años de experiencia en el mercado, Fini es la única multinacional española dedicada a la fabricación de golosinas. Su trayectoria está avalada por la calidad de sus productos, y por ese motivo en Sucesores de Ignacio López hemos apostado por esta marca para ofrecer a nuestros clientes las mejores golosinas del mercado a un precio muy competitivo. Y es que las gominolas variadas Fini, disponibles en bolsas de un kilo, son sinónimo de calidad y tradición, como lo demuestran los propios consumidores. No en vano, Fini es la marca líder en España en caramelos de gelatina, así como en regaliz y marshmallow (también conocidos como nubes o esponjitas).

Estos caramelos de goma, de diferentes formas, tamaños y sabores (fresa, cola, plátano), forman una mezcla ideal para endulzar todo tipo de celebraciones y fiestas infantiles. Una delicia para los más pequeños de la casa y para los adultos, ya que cada vez son más los mayores que optan por estas gominolas para acompañar las bebidas durante sus reuniones con amigos. También son una buena opción por tamaño y variedad para pubs y bares de copas, que pueden ofrecer a sus clientes un producto dulce y agradable para amenizar sus veladas.

Las gominolas variadas Fini son reconocidas por los consumidores como las golosinas de toda la vida, ya que esta empresa murciana lleva más de cuatro décadas produciendo y comercializando estos caramelos blandos. Sus productos ya han seducido a niños y mayores de medio mundo gracias a su calidad, diseño y sabor.