Nuevo Ver más grande

Solano menta

CCSM

Peso: 1 kg

Los caramelos Solano se caracterizan por unir sabores dulces y amargos junto con la nata para conseguir una textura cremosa y un sabor inconfundible.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

9,80€

Más

Los caramelos Solano se caracterizan por unir sabores dulces y amargos junto con la nata para conseguir una textura cremosa y un sabor inconfundible. Así, en nuestro catálogo puede encontrar sabores equilibrados como el toffe, el café, el cappuccino o la fresa, aunque el fabricante no ha querido dejar de lado a los amantes del sabor mentolado tradicional con el lanzamiento de esta variedad con sabor menta/nata.

Gracias a este producto, los consumidores habituados a los matices de la menta y el eucalipto podrán encontrar una opción mucho más refinada, con un sabor algo atenuado, una textura cremosa y un menor efecto balsámico para disfrutar en cualquier momento. Estas características han hecho posible que Solano se convierta en una de las opciones preferidas por los consumidores españoles, que en los años 2009, 2010 y 2011 otorgaron a este producto el premio Sabor del Año.

Pero Solano no sólo se preocupa por agradar a los paladares más exigentes, sino también por ofrecer un producto de calidad para todo tipo de consumidores. Por este motivo estos caramelos se elaboran sin azúcar y sin gluten, por lo que son ideales para personas que siguen dietas de adelgazamiento, diabéticos y celíacos. Y es que estos caramelos han sabido evolucionar de la mano de una demanda que cada vez exige productos con menor aporte calórico y aptos para todos los consumidores.

El caramelo Solano de menta se comercializa en envases de un kilo aproximadamente y son ideales para matar el gusanillo entre horas, para cumpleaños, fiestas, oficinas y un largo etcétera.