Nuevo Ver más grande

Solano Fresa/Nata

CCSF

Peso: 1 kg

El caramelo Solano de sabor fresa/nata combina a la perfección todos los elementos que han convertido a este producto en el verdadero referente del mercado: exquisito sabor, cremosidad, textura suave y agradable y sofisticación.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

9,80€

Más

El caramelo Solano de sabor fresa/nata combina a la perfección todos los elementos que han convertido a este producto en el verdadero referente del mercado: exquisito sabor, cremosidad, textura suave y agradable y sofisticación. Si busca una solución mucho más refinada para sustituir los tradicionales caramelos duros de sus reuniones y fiestas, los productos Solano son la mejor opción por su suavidad y textura cremosa. Eso es lo que dicen los propios consumidores, que han otorgado a este producto el premio Sabor del Año durante tres años consecutivos: 2009, 2010 y 2011.

Estos caramelos no sólo se distinguen por su sabor, aroma y textura, sino también por estar elaborados sin azúcar, lo que nos permite disfrutar del mejor sabor cremoso sin preocuparnos por las calorías. Gracias a ello todo el mundo puede dejarse atrapar por su sabor, incluyendo personas con sobrepeso o diabetes. Si a esto sumamos que no tienen gluten nos encontramos ante un producto ideal para toda la familia. Con estos caramelos, Solano ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos para dar respuesta a un consumidor que cada vez demanda productos más sabrosos y bajos en calorías. No en vano este productor fue el primero en comercializar el primer caramelo cremoso depositado sin azúcar, allá por el año 2000.

El caramelo Solano de fresa/nata es una de las múltiples variedades de sabores disponibles en el catálogo de Sucesores de Ignacio López. En nuestra tienda puede encontrar una amplia gama de sabores para todos los paladares: toffe (tradicional), café, cappuccino y menta, todos ellos sin azúcar.