Nuevo Ver más grande

Solano Capuccino

CCSCH

Peso: 1 kg

Todo el aroma del café, el toque cremoso de la leche y la textura suave y agradable de la nata. Todos estos matices ofrece el caramelo Solano de cappuccino, uno de los más demandados por los consumidores españoles por su excelente nivel de calidad.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

9,80€

Más

Todo el aroma del café, el toque cremoso de la leche y la textura suave y agradable de la nata. Todos estos matices ofrece el caramelo Solano de cappuccino, uno de los más demandados por los consumidores españoles por su excelente nivel de calidad. Pero aquí no terminan las ventajas de este producto, ya que Solano elabora sus caramelos sin azúcar para que podamos disfrutar de ellos sin preocuparnos por las calorías. Esto es especialmente importante para las personas que siguen dietas de adelgazamiento y para las que sufren de diabetes. Los celíacos tampoco tienen que preocuparse por las intolerancias, ya que tampoco tienen gluten.

Desde su lanzamiento, en el año 2000, los caramelos Solano sin azúcar se ha convertido en sinónimo de calidad y excelencia en el mercado de las golosinas. Sus productos están entre los más demandados por los consumidores, como lo demuestra el reconocimiento Sabor del Año obtenido durante tres años consecutivos en España: 2009, 2010 y 2011. Estos caramelos con sabor a cappuccino y un toque de crema son ideales para endulzar una sobremesa o tomar algo dulce entre horas sin aportar azúcares ni calorías a nuestro organismo.

El caramelo Solano de cappuccino combina un sabor agradable a café con crema de leche y una textura suave y cremosa para satisfacer a los paladares más exigentes. Por ello son muy utilizados en reuniones, recepciones, oficinas y stands, ya que ofrecen un plus de distinción frente al caramelo duro tradicional. Se comercializan en envases de aproximadamente un kilo de peso, envueltos de manera individual.