Nuevo Ver más grande

Solano Café

CCCAS

Peso: 1 kg

Los consumidores que busquen un caramelo cremoso, de agradable sabor y bajo en calorías para endulzar su jornada encontrarán en el caramelo Solano de café su mejor aliado. Fabricado sin azúcar y con el toque justo de nata, este producto destaca por su excelente sabor, su textura suave y cremosa y su aroma inconfundible.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

9,80€

Más

Los consumidores que busquen un caramelo cremoso, de agradable sabor y bajo en calorías para endulzar su jornada encontrarán en el caramelo Solano de café su mejor aliado. Fabricado sin azúcar y con el toque justo de nata, este producto destaca por su excelente sabor, su textura suave y cremosa y su aroma inconfundible. Un producto que ha sabido adaptarse a los tiempos eliminando calorías sin comprometer ninguno de los aspectos que hacen de este caramelo uno de los más valorados del mercado. Gracias a ello todo el mundo puede disfrutar sin límite de esta golosina, incluyendo personas con diabetes y con problemas de sobrepeso. Este producto también está indicado para celíacos, ya que no contiene gluten.

A pesar de que no contiene azúcar, los consumidores españoles han valorado este caramelo con el reconocimiento al Sabor del Año en 2009, 2010 y 2011, lo que demuestra su excelente nivel de calidad y su enorme popularidad. Desde su lanzamiento en el año 2000, los caramelos Solano se han colado en hogares, oficinas, fiestas, eventos y todo tipo de reuniones gracias a esta perfecta combinación entre sabor, textura y ausencia de calorías.

El caramelo Solano de café, de tres gramos de peso y un diámetro de 1,5 centímetros, es ideal para dar un toque de distinción a cualquier encuentro, tanto con niños como con mayores. Las personas que prefieran un toque de café más suave pueden optar por la variante de cappuccino, con un sabor más delicado. Sucesores de Ignacio López también comercializa caramelos Solano de fresa/nata, menta y toffe (tradicional), todos ellos de gran reconocimiento en el mercado.