Nuevo Ver más grande

Solano Tradicional

CCST

Peso: 1 kg

El caramelo Solano tradicional es el más popular de los caramelos cremosos por su inconfundible sabor y su suave textura. De color marrón claro, un diámetro de 1,5 centímetros y un delicioso sabor a toffe con un toque de crema, este producto es muy apreciado tanto por niños como por personas mayores.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

9,80€

Más

El caramelo Solano tradicional es el más popular de los caramelos cremosos por su inconfundible sabor y su suave textura. De color marrón claro, un diámetro de 1,5 centímetros y un delicioso sabor a toffe con un toque de crema, este producto es muy apreciado tanto por niños como por personas mayores. No en vano ha sido reconocido como "Sabor del año" durante tres años consecutivos (2009, 2010 y 2011) por los consumidores españoles.

Además de ofrecer un sabor inconfundible, los caramelos Solano no contienen azúcar. Esto es especialmente importante para las personas diabéticas y con sobrepeso, que pueden disfrutar de un producto dulce y de la máxima calidad sin pensar en las calorías. Solano lanzó el primer caramelo cremoso depositado sin azúcar en el año 2000 y desde entonces se ha convertido en todo un referente por su sobresaliente calidad. Estos caramelos tampoco tienen gluten.

El caramelo Solano tradicional no es más que una de las múltiples variedades que ofrece este fabricante. En Sucesores de Ignacio López comercializamos otros sabores reconocidos, como café, cappuccino, fresa/nata y menta, todos ellos de inconfundible sabor y aroma. Una selección de estos caramelos es ideal para todo tipo de celebraciones, como cumpleaños o fiestas infantiles, así como tentempié en oficinas, stands, etcétera. Una opción dulce y agradable para matar el gusanillo entre horas sin preocuparnos por el azúcar o las calorías.