Nuevo Ver más grande

Respiral Regaliz

CCHRE

Peso: 1 kg

Los famosos Respiral regaliz mentol son un caramelo duro con sabor a regaliz negro y menta y un poderoso efecto balsámico. Su acción es doble, ya que mientras nos deja un agradable sabor a regaliz en la boca actúa en las vías altas para combatir algunos síntomas del resfriado, como el picor de garganta, la congestión nasal o la tos.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

5,50€

Más

Los famosos Respiral regaliz mentol son un caramelo duro con sabor a regaliz negro y menta y un poderoso efecto balsámico. Su acción es doble, ya que mientras nos deja un agradable sabor a regaliz en la boca actúa en las vías altas para combatir algunos síntomas del resfriado, como el picor de garganta, la congestión nasal o la tos. Y es que la menta y el eucalipto ayudan a despejar la nariz para que podamos respirar y descansar mejor durante estos procesos gripales.

Sucesores de Ignacio López comercializa este producto en envases de un kilo, con un total de 300 caramelos envueltos de manera individual para llevar encima con comodidad y consumir en cualquier momento. Las personas que prefieran disfrutar de una combinación de sabores pueden optar por otras variantes, como las de sabor mentol clásico, limón y miel. Todos estos caramelos tienen un poderoso efecto balsámico y un sabor muy placentero. Además, las personas que sufran de diabetes o sobrepeso pueden optar por los caramelos Respiral sin azúcar, con todos los beneficios de la menta y el eucalipto, pero sin el aporte de azúcar de sus hermanos de gama.

Los caramelos Respiral regaliz mentol se caracterizan por su inconfundible sabor, potente y agradable, por lo que también pueden emplearse para combatir el mal aliento o para después de las comidas. No contienen gluten y se deben conservar en lugar fresco y seco para mantener todas sus propiedades.