Nuevo Ver más grande

Respiral Miel

CCHMI

Peso: 1 kg

Los caramelos Respiral miel mentol combinan las ventajas de dos importantes productos de efecto balsámico. Por una parte, la miel ayuda a suavizar la garganta y a acabar con el picor y la irritación, mientras que el mentol y el eucalipto, gracias a su capacidad para despejar las vías altas, eliminan la congestión nasal, la mucosidad y la tos.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

5,50€

Más

Los caramelos Respiral miel mentol combinan las ventajas de dos importantes productos de efecto balsámico. Por una parte, la miel ayuda a suavizar la garganta y a acabar con el picor y la irritación, mientras que el mentol y el eucalipto, gracias a su capacidad para despejar las vías altas, eliminan la congestión nasal, la mucosidad y la tos. Por todo ello, estos caramelos son ideales para combatir los síntomas más frecuentes del resfriado y de la gripe, contribuyendo a mejorar la respiración y, por tanto, el descanso.

A estas propiedades tenemos que sumar el sabor suave y dulce que aporta la miel y el poder refrescante del mentol. Esta combinación de sabores hace que estos caramelos sean muy apreciados por todo tipo de consumidores, incluyendo establecimientos de hostelería. Además, estos caramelos dejan un agradable sabor en la boca después de su consumo, por lo que también son una buena opción para combatir el mal aliento.

Estos caramelos Respiral miel mentol se comercializan en bolsas de un kilo. Alrededor del 76% de su composición es azúcar (aproximadamente 2,5 gramos por caramelo), por lo que deben consumirse con moderación, sobre todo en el caso de personas con sobrepeso o diabetes. Para estas personas Sucesores de Ignacio López comercializa variantes sin azúcar, con la misma acción balsámica pero con menor aporte de este tipo de carbohidratos.