Nuevo Ver más grande

Respiral Limón

CCHL

Peso: 1 kg

Sabe bien, respiras mejor. Con este eslogan, Respiral pone de manifiesto las bondades de estos caramelos, que desde hace años se utilizan para combatir los síntomas del resfriado y de la gripe.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

5,50€

Más

Sabe bien, respiras mejor. Con este eslogan, Respiral pone de manifiesto las bondades de estos caramelos, que desde hace años se utilizan para combatir los síntomas del resfriado y de la gripe. Los caramelos Respiral limón mentol combinan el sabor ácido del limón con el poder refrescante de la menta y el eucalipto para conseguir una eficaz acción balsámica. Gracias a ello, su consumo está más que indicado en casos de congestión nasal, picor de garganta, tos u otras alteraciones que afecten a las vías altas.

Sucesores de Ignacio López comercializa toda la gama de caramelos Respiral para ofrecer a sus clientes una amplia selección de productos con efecto balsámico. Así, en nuestra tienda online podrá encontrar caramelos Respiral de sabor mentol, limón, miel y regaliz. Todos ellos utilizan como base un agradable sabor a menta y eucalipto, ideal también para combatir el mal aliento, sobre todo después de las comidas. Por este motivo estos caramelos son una buena opción para los restaurantes que quieren ofrecer un obsequio a sus clientes.

Los caramelos Respiral limón mentol se comercializan en bolsas de un kilo. Se deben conservar en lugar fresco y seco para mantener todas sus propiedades. Debido a su alto contenido en azúcar es recomendable su consumo con moderación, sobre todo en el caso de personas con sobrepeso o diabetes. No contienen gluten.