Nuevo Ver más grande

Respiral Mentol sin Azúcar

CCHS

Peso: 1 kg

Con un agradable sabor a mentol y eucalipto, los conocidos caramelos Respiral mentol sin azúcar ofrecen un sinfín de ventajas para atacar los efectos del resfriado gracias a su efectiva acción balsámica.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

11,50€

Más

Con un agradable sabor a mentol y eucalipto, los conocidos caramelos Respiral mentol sin azúcar ofrecen un sinfín de ventajas para atacar los efectos del resfriado gracias a su efectiva acción balsámica. Estos caramelos ayudan a despejar la garganta, a eliminar la congestión nasal y a combatir la tos, síntomas molestos que aparecen con frecuencia durante el resfriado, la gripe y los episodios de alergia.

Estos caramelos son ideales para personas de todas las edades, tanto por su sabor refrescante como por su acción balsámica. Además, sirven para combatir el mal aliento gracias a su agradable sabor a menta y eucalipto. De hecho, cada vez son más los restaurantes que deciden obsequiar a sus clientes con estos caramelos para que puedan salir del establecimiento con un agradable sabor a menta y eucalipto en la boca.

Una de las grandes ventajas de los caramelos Respiral mentol sin azúcar es que pueden ser consumidos sin ningún tipo de problemas por todo tipo de personas, incluyendo las que sufren de diabetes o sobrepeso. Y es que la eliminación del azúcar permite disfrutar de todas sus ventajas sin que se produzcan alteraciones en los niveles de glucosa. Las personas que prefieran la versión tradicional también pueden encontrar en nuestra tienda online los caramelos Respiral mentol con azúcar. En ambos casos se comercializan en bolsas de un kilo.