Nuevo Ver más grande

Respiral Mentol

CCHR

Peso: 1 kg

Los caramelos Respiral mentol son todo un clásico para evitar molestias de garganta gracias a su auténtica acción balsámica. Estos caramelos duros refrescantes, con sabor a mentol y eucalipto.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

5,50€

Más

Los caramelos Respiral mentol son todo un clásico para evitar molestias de garganta gracias a su auténtica acción balsámica. Estos caramelos duros refrescantes, con sabor a mentol y eucalipto, contribuyen a despejar las vías altas incluso en los momentos de mayor congestión, por lo que es recomendable su consumo para combatir síntomas del resfriado como la tos, el picor de garganta o la congestión nasal.

Disponibles en bolsas de un kilo, los caramelos Respiral mentol están fabricados con azúcar, jarabe de glucosa, agujas de mentol y aromas. Por su acción balsámica están recomendados tanto para niños como para personas mayores. Además, gracias a su agradable sabor a menta y eucalipto, son una opción ideal para combatir el mal aliento. Por este motivo, muchos restaurantes optan por este tipo de caramelos para obsequiar a sus clientes después de las comidas.

Gran parte del contenido de los caramelos Respiral mentol es azúcar, por lo que deben ser consumidos con moderación, sobre todo en el caso de personas que sufren de diabetes u obesidad. Gracias a la amplia oferta de productos de Sucesores de Ignacio López, estas personas pueden optar por la variante sin azúcar, que también está disponible en nuestra tienda en envases de un kilo. En ambos casos deben ser conservados en lugar fresco y seco para mantener todas sus propiedades.