Nuevo Ver más grande

Asturiana Caribe

CCA

Peso: 1 kg

Los caramelos de la marca La Asturiana llevan 75 años endulzando la vida de tres generaciones de consumidores, tanto de niños como de mayores.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

4,50€

Más

Los caramelos de la marca La Asturiana llevan 75 años endulzando la vida de tres generaciones de consumidores, tanto de niños como de mayores. El surtido Caribe, a la venta en envases de un kilo, es el mejor ejemplo del caramelo duro de toda la vida, con una amplia selección de sabores y un envoltorio tradicional, muy colorido y fácilmente reconocible por todos. En el interior de la bolsa encontramos nueve sabores diferentes para agradar a todos los paladares: fresa, naranja, limón, miel, mora, piña, menta, anís y tutti fruti.

La Asturiana se ha convertido a lo largo de los años en todo un referente dentro del sector de las golosinas por la calidad de sus productos. Por eso sus caramelos, que se fabrican en unas instalaciones de 2.000 metros cuadrados ubicadas en la ciudad de Gijón, se comercializan en más de 10 países de todo el mundo. Estos caramelos no tienen grasas ni gluten, pero sí un alto contenido en hidratos de carbono, sobre todo en azúcares. Por ello no sólo son una buena opción para los niños, sino también para los momentos de mayor requerimiento de energía. Eso sí, deben ser consumidos con moderación, sobre todo en el caso de las personas con sobrepeso o diabetes.

El surtido de caramelos Caribe de La Asturiana es la opción más equilibrada para todo tipo de celebraciones, ya que en un mismo envase podemos encontrar caramelos para todos los gustos gracias a su enorme variedad de sabores. Son ideales para cumpleaños, fiestas infantiles, establecimientos de hostelería, cabalgatas de reyes, decoración de regalos, piñatas y un largo etcétera. Todos los productos de la marca están elaborados con azúcar, jarabe de glucosa, ácido cítrico, colorantes y esencias autorizadas, con ingredientes siempre de la máxima calidad, tal y como lleva haciendo esta compañía desde su fundación en el año 1941.